Rafael Martínez vuelve a la alcaldía de Santa Marta tras el levantamiento de la suspensión de la PGN

A las cuatro de la tarde del miércoles 17 de enero retornó Rafael Alejandro Martínez a ocupar la silla de la alcaldía de Santa Marta.

Con aplausos y abrazos de periodistas, ciudadanos y funcionarios el mandatario distrital se mostró agradecido con quienes le brindaron su apoyo durante el tiempo que tuvo de su suspensión.

“Primero muy contento de poder retornar a continuar con nuestro Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’ y obviamente agradecido con el respaldo de los samarios que nos acompañaron en todo este trance. Ahora sigue recuperar la dinámica, que la verdad no se ha perdido, pues aquí no se ha perdido un solo día de trabajo. Estamos muy agradecido con quien estuvo al frente del gobierno, la doctora Jimena Abril y todo el equipo de gobierno. Nuestra meta es afianzar y consolidar este matrimonio que hay entre los ciudadanos y el gobierno de la ciudad, vamos a continuar cambiando a Santa Marta”, manifestó.

Asimismo, el alcalde Martínez se refirió al reto principal de esta administración: crear la solución estructural a la problemática de agua potable en la ciudad.

“Este año esperamos dejar contratado el proyecto que dará paso a la solución de agua potable, desde el 2012 hemos visionado esto. Estamos felices además porque hemos sentido el respaldo de los samarios y esto nos compromete a dar mucho más como gobierno”, dijo.   

El dirigente local también mencionó: “Esta ciudad tiene mucho potencial, nuestros hijos y las futuras generaciones pueden estar en una ciudad que será la mejor de este país, se nos vienen los 500 años y para esa fecha Santa Marta debe recuperar ese lugar, para ello estamos trabajando”.

Finalmente, el alcalde Rafael Martínez anunció la terminación e inicio de nuevas obras en toda la ciudad para seguir construyendo una Santa Marta del Buen Vivir.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar