Alcaldía de Santa Marta promueve ciclopaseo en una ciudad cuya movilidad colapsó por las obras que la misma Administración ejecuta en las cinco vías principales  

Como si se tratara de una broma oficial la Oficina de Deporte del Distrito invita a todos los samarios a participar el miércoles 4 de octubre de un ciclopaseo en una ciudad donde las cinco avenidas principales: Avenida del Rio, del Ferrocarril, Carrera 19, calle 22 y Avenida del Libertador están cerradas en distintos tramos por las obras que se están ejecutando.

Desde el mes de octubre todas las personas que se movilizan en Santa Marta en carro propio o en transporte urbano están padeciendo, de manera más aguda porque aún existen calles rotas e inhabilitadas desde la administración de Carlos Caicedo, los trancones, las vías cerradas, la contaminación auditiva por los pitos y los retrasos de ida y vuelta al salir o llegar a casa porque no encuentran por donde transitar.

Las horas pico van en la mañana de 7:30 a 10:30 y por la tarde de 5:30 a 8:30 de la noche, sin contar el colapso del medio día. Busetas, buses, camiones, vendedores en carretilla, mototaxistas, ciclistas y todo tipo de vehículos se desplazan por las estrechas calles de los barrios vecinos a estas vías principales las cuales están siendo intervenidas al mismo tiempo.

Pero resulta que la administración distrital en busca de “promover el deporte, como fuente de salud y bienestar (…) y crear espacios de recreación, los cuales promuevan una sana convivencia” invitan a todos los samarios moverse en bicicleta por la ciudad, desde Mamatoco hasta el Centro, para generar un caos mayor al existente.

“La administración del alcalde Rafael Martínez invita a toda la comunidad samaria a participar activamente en el Gran Ciclopaseo (…) Esta actividad deportiva partirá desde el frente del Centro Comercial Buenavista a las 6:30 de la tarde y finalizará en el parque Simón Bolívar”.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar