El unión Magdalena podría regresar a Santa Marta

El equipo de fútbol Unión Magdalena podría retornar a la ciudad de Santa Marta y tener como sede el nuevo estadio de fútbol cuando se termine y entregue. Así lo dieron a conocer el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez y el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo.

Aunque no dieron una fecha de cuando sería el posible regreso el encuentro y anuncio por parte de la máxima autoridad samaria y del directivo del futbol colombiano es una noticia de interés para los seguidores del cuadro bananero.   

“Nos reunimos con los presidentes de la Dimayor y del Unión Magdalena para avanzar en la concertación y regreso del equipo en Santa Marta. Ya contamos con  un nuevo estadio en la ciudad, solo nos resta seguir dialogando y acordando otros temas para que el equipo de nuestra tierra y por el cual tengo gran cariño pueda jugar posiblemente el otro año aquí” dijo el alcalde Rafael Martínez.

Por su parte, Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor indicó: “Fue una reunión muy positiva, recogimos el sentimiento de cariño y admiración del alcalde Rafael Martínez por el Unión Magdalena que ha sido histórico por tantas figuras que le ha dado al fútbol colombiano. Queríamos conocer su concepto en cuanto al regreso del equipo a su sede natural que es Santa Marta”.

Finalmente, Perdomo manifestó la importancia de la voluntad entregada por el alcalde Martínez y ratificó el compromiso que tiene el mandatario samario con el deporte. “Nos ha expresado la mejor voluntad para que el equipo juegue nuevamente en la ciudad en el  próximo año.  Estamos prestos para hacer reuniones con el sector privado y buscar patrocinadores, con esto  podemos garantizar que el Unión Magdalena regresará a Santa Marta”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar