Más de 200 bailarines y artistas acudieron a la cita del encuentro de grupos folclóricos de Cajamag

Con el propósito de mantener vivas las danzas tradicionales de Santa Marta y el Magdalena e incentivar su práctica en las futuras generaciones, más de 200 bailarines se presentaron en el Teatro Cajamag, Pepe Vives Campo, en el Encuentro de Grupos Folclóricos de Cajamag.  

Con espectáculos llenos de alegría, color y extraordinarias coreografías que expusieron la riqueza cultural y artística de esta parte del país, las agrupaciones se prepararon con lujo de detalles para hacer un excelente despliegue en sus bailes y lucir un vestuario impecable.

El Teatro Cajamag brindó el espacio ideal y el apoyo técnico de luces y sonidos, para que las agrupaciones hicieran lo suyo y brindaran una puesta en escena de calidad que lograra emocionar a las familias.

Omar Armenta, director de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, organizador del certamen, destacó la participación de cada agrupación que cumplió con un destacado aporte en el Encuentro de Grupos Folclóricos,

“La categoría de los grupos ha mejorado muchísimo, hubo calidad en los trabajos y lo más importante es que en los municipios se mantienen estas tradiciones.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar